Sunday, March 8, 2009

For the Advanced or Adventurous Reader

Mis impresiones de Buenos Aires al principio?  Los mayorías de mis sentimientos son muy bien.  Me gustan muchas de los partes de la ciudad y la cultura de la ciudad.  Me gusta como los porteños hablar.  No solamente los tópicos que ellos hablan, que son muy interesante en algo idioma, pero también como ellos los dicen.  Me encanta el versión de catalán que está diciendo aquí, con los :LL’s como sho:.  Un idioma que tiene palabras diferentes de todos los otros dialectos para cosas común; un idioma que le hace el libro de clase se parece muy tonto para tratar de poner reglas por un idioma que puede cambio por un momento.  Y esté es mi impresión al empiece de este viaje.  Hay un camino correcto en el libro, y un cayshe[1] correcto para un porteño.  Si se puede buscar la tiempo para aprender el segundo camino, se puede encontrar la Buenos Aires real.



[1] Calle ;-)

No comments:

Post a Comment